jueves, 27 de enero de 2011

2011

me acuerdo cuando empezó el 2008 subido en un contenedor de plaza españa con una pizarra cedida por no me acuerdo que bar gritando y moviendola al viento como si de una bandera se tratase ponía la inscripción 2008 ESTE AÑO OS LA ENDOCHO, firmé toda la ciudad con aquella profética frase. Para el 2009 sin pizarra pero a voces la poética ocurrencia fue 2009 DE AQUI NADIE ME MUVE, continuaba subido en el contenedor. En 2010 la revelación que lancé fue NADIE ME MUEVE LOS PIES en otro contenedor pero la misma pose; pero en este 2011 no hice nada, me habian quitado el contenedor, por eso voy arrastrandome por el suelo como la basura, para el 2012 me compraré un contenedor y ese año nadie me tose.

1 comentario:

  1. el apocalipsis vaaa a llegar... dejardme hablar!! no se deja hablar a la minoría silenciosa...

    ResponderEliminar