sábado, 29 de enero de 2011

LA HISTORIA DE CABEZAMANO

ola soy cabezamano o Manuel, como me queráis llamar. y no se, dicen q soy diferente. mis padres eran estrellas de cine, tal vez les recordéis, mi padre era la mano de la familia Adams, y mi madre la pierna de unas de las protagonistas de la película tiburón. se conocieron cuando mi padre estaba de gira promocionando la tercera parte de la saga, y bueno estando meando en el cuarto de baño el avión tuvo una turbulencia y se cayo dentro del water, con tan mal suerte q la cadena se accionó en ese momento y bueno cayo al vacío, pero cayo en una isla desierta, y allí encontró a mi madre, que como tiburón tenia un empacho la había dejado en la despensa y se escapo. De allí consiguieron salir cuando aparecieron unos contrabandistas de lavadoras que accedieron a llevarlos asta España, donde yo nací.


yo vine al mundo como todos los demás, de París, pero en vez de traerme una cigüeña a mi me trajo un orangután por que las cigüeñas estaban en huelga, y ya sabéis como son los orangutanes (se ven a unos orangutanes haciendo el orangután y de repente se oye-corten. y los orangutanes se comportan como personas xq estaban actuando pa un documental) que va, solo son así cuando trabajan el resto del tiempo son unos borrachos y fiesteros (se ve al orangután llevando cabezamano siendo bebe por todo tipo de antros) . una vez el orangután me confeso que el también había hecho sus pinitos en el cine, en un programa de viajes, el orangután y un tal Marco, desde Italia hasta argentina donde Marco le abandonó por un travelo. asique no le quedo otro remedio de trabajar en esto.


así entre unas cosas y otras cuando por fin llegue a casa me encontré que mis padres habían muerto ya, mi padre guillotinado y desangrado por el quicio de una puerta, y mi madre se cogió tal depresión que empezó a adelgazar y un día un vagabundo la confundió con una ala de pollo y se la comió, pero bueno tuve suerte, me dejaron una buena herencia, una casa, y con la demanda que le puse a Dios por haber tardado tanto pues tengo dinero pa no preocuparme ( se oye de repente HIJO PUTA, LISIADO CABRON) ah! se me ha olvidado presentaos este es un recuerdo q también me dejaron mis padres ( se vuelve a oír HIJO PUTA, LISIADO CABRON y se ve que es un loro cojo y con un parche en el ojo el que lo dice) , bueno lo que iba diciendo, como tenia la vida resuelta pues fue al colegio, al instituto y a la universidad para entretenerme, pero ya lo hice y ahora me aburro, todo el día mirando por la ventana o viendo la tele, asique me he decidido, aprovechando la sangre q corre por mis venas he decidido ser actor, y hoy voy a mi primer casting

1 comentario:

  1. suerte con tu casting, por cierto, ponte un buen escote, que ahora mismo todo tiene un precio.

    ResponderEliminar